Borrar
Imagen del encuentro entre Tedeón y Alfaro
El Calahorra tumba a la SD Logroñés

El Calahorra tumba a la SD Logroñés

El equipo calagurritano supera al blanquirrojo en la clasificación

Sergio Martínez

Domingo, 9 de noviembre 2014, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La duodécima jornada de Tercera tenía como principal aliciente el duelo que disputaban en La Planilla el Calahorra y la SD Logroñés, los dos principales perseguidores del Varea, y finalmente fueron los calagurritanos los que se llevaron los tres puntos.

Un gol de Chacón y otro de Omar en la segunda mitad dieron la victoria al Calahorra frente al conjunto blanquirrojo, que cede ahora la segunda posición en la clasificación a los rojillos. El Varea aumenta su ventaja en cabeza después de lograr por la mañana el triunfo ante el La Calzada en un duro partido que al líder le costó desatascar para acabar llevándoselo por 3-1.

Por su parte, el Haro no falló en Casalarreina y volvió a lograr una goleada, esta vez con un 0-5, frente al colista del grupo, que apenas pudo hacer nada para evitar el chaparrón. También sacó adelante su partido el Anguiano, como local en Isla, endosando tres goles al Balsamaiso y manteniéndose con los mismos puntos que el Haro y ahora a uno de la SD Logroñés.

El Alfaro se mantiene a una distancia prudencial tras sacar adelante un partido con trampa en Navarrete y logrando al final un 0-3 que reflejaba su superioridad ofensiva. Además, el Calasancio conseguía un triunfo fundamental por 1-0 sobre el Arnedo, un rival directo, mientras que el Agoncillo superaba al Vianés también con un solitario gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios