Borrar
Los favoritos no fallan
tercera división

Los favoritos no fallan

El Varea mantiene el liderato tras vencer al Ríver Ebro

Sergio Martínez

Domingo, 2 de noviembre 2014, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La undécima jornada de Tercera finalizó el domingo sin sobresaltos. Los favoritos cumplieron para dejar la zona alta de la tabla tal y como estaba, con el Varea al frente después de vencer, no sin apuros, al Ríver Ebro en tierras rinconeras.

A los arlequinados les costó romper el esquema de un trabajador y serio Ríver, pero Chimbo, con dos goles de cabeza, mostró el camino en la segunda mitad que cerró Javi Torres con el definitivo 0-3. Su inmediato perseguidor, la SD Logroñés, no tuvo problemas para superar en Las Gaunas al Tedeón con un cómodo 5-0.

También goleaba el Haro en El Mazo, con un 4-0 sobre un Yagüe que se vio superado desde el inicio con dos tempraneros goles en contra. El que más sufrió fue el Náxara en La Salera para sumar los tres puntos frente a un Vianés que dejó muy buena imagen. Javi Martínez desatascó a los blanquiazules con dos goles que valieron el triunfo.

En La Molineta se disputaba el partido más interesante de la jornada, pero la igualdad que se anunciaba no fue tal y el Anguiano pasaba por encima del Alfaro con un contundente 1-4, con tres goles de Iñigo. Además, por la mañana el Balsamaiso lograba una importante victoria por 2-0 sobre el Casalarreina, que continua cerrando la tabla.

La información completa en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios