Borrar
Una terna que no pincha

Una terna que no pincha

Varea, Sociedad Deportiva Logroñés y Calahorra vencen y se consolidan en los tres primeros puestos

Iñaki García

Domingo, 26 de octubre 2014, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varea, Sociedad Deportiva Logroñés y Calahorra se mantienen en los puestos más altos del grupo riojano de Tercera División. Los tres conjuntos han sumado una nueva victoria y se consolidan como los bloques más fiables de una competición que lideran los arlequinados merced a su triunfo frente al Agoncillo.

Los de Nacho Ruiz no han jugado su partido más brillante, pero les ha bastado para superar a un Agoncillo que ha completado una notable primera mitad, pero que se ha acabado deshinchando tras el descanso. Esaúl, en dos ocasiones, Rubén Pérez y De Val han firmado la goleada. Así, el Varea mantiene dos puntos de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos han sufrido para infligir la primera derrota de la temporada en su feudo al Anguiano. Un tanto de Candelas en los minutos finales ha desequilibrado el encuentro. Tercero es el Calahorra, que también ha vencido por la mínima. En su caso, la víctima ha sido un Calasancio que ha vendido cara su derrota.

Cuarto es ahora el Haro, que se ha beneficiado del encuentro perdido por el Anguiano. Los jarreros se han apoyado en el triplete de un gran Txutxi para vencer al Vianés en tierras navarras. Quien, por el contrario, pierde gas el Náxara, que ha caído derrotado frente a un Ciudad de Alfaro, que suma su primer triunfo de la campaña. Tras los najerinos en la tabla se sitúa el Alfaro, que sigue dejando buenas sensaciones en las últimas semanas. El Casalarreina no ha podido hacer nada para parar a los riojabajeños, y sigue de colista, ahora en soiltario.

En la parte baja de la clasificación, el Arnedo ha sumado un punto en Navarrete que no le permite salir de la zona de descenso. El Villegas, mientras, ha conseguido una importante victoria ante el River Ebro en La Ribera, algo que también ha logrado el Balsamaiso, que ha superado por la mínima al Yagüe. La Calzada, de igual manera, suma tres nuevos puntos al ganar a la Oyonesa en Santo Domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios