Borrar
Jorge golpea ante la mirada de Tato.
El Tedeón tira de casta para sorprender a un Calasancio mermado

El Tedeón tira de casta para sorprender a un Calasancio mermado

Víctor Soto

Martes, 21 de octubre 2014, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tedeón sigue sorprendiendo en este inicio de liga. Con un fútbol en ocasiones demasiado directo, pero con una entrega y un trabajo difícilmente igualable en la categoría, los de Navarrete sumaron ayer un nuevo triunfo que les sitúa en la zona media de la clasificación.

Ayer, en La Estrella, se deshicieron del Calasancio gracias a varios detalles de calidad y al orden defensivo. Además, los colegiales llegaban al duelo con muchos jugadores tocados (eso se notó en que sólo realizó un cambio) y regalaron algunas oportunidades aprovechadas por el Tedeón.

En la primera ocasión del encuentro, Jorge colocó un balón perfecto para que Jonatan cabecease. Los locales acusaron el golpe, pero también se vieron empujados a buscar el empate, en vez de malgastar minutos. Además, pronto se encontraron con un regalo defensivo que permitió a Pérez tocar la pelota para colarle el balón bajo las piernas a José Luis. El partido llegaba al descanso con una justa igualada.

Sin embargo, el Tedeón salió más serio tras el descanso. Con el paso de los minutos, fue tomando el control del partido y lo materializó gracias a un pase interior que aprovechó Vicente, picando por encima de San Martín. A falta de cinco minutos, Jorge, de falta directa, sumaba el gol de la tranquilidad, aunque, en el descuento, Merino apretaba un poco el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios