Borrar
Jordan conduce el balón ante la presión de Víctor.
La Oyonesa profundiza  en la crisis del Agoncillo

La Oyonesa profundiza en la crisis del Agoncillo

Joseba, con un gol de penalti, desequilibra un igualado partido que los locales pudieron empatar en los minutos finales

Sergio Martínez

Martes, 30 de septiembre 2014, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos puntos resulta un pobre bagaje para el Agoncillo tras seis jornadas. Un equipo llamado a estar al menos en la mitad alta de la tabla y que ocupa ahora puestos de descenso. La Oyonesa hurgó ayer en la herida avionera rentabilizando un gol de penalti de Joseba que, además, había dejado al Agoncillo con diez jugadores.

La primera mitad fue para olvidar. La única ocasión llegó a los cinco minutos; el visitante Indiano entró en el área, recortó al portero y remató forzado, pero bajo palos Navarro evitó que el marcador se moviese. Desde entonces, lucha, respeto y poco desparpajo. Los minutos pasaron sin sobresaltos.

La segunda parte sería mucho más movida. Comenzaron pronto a llegar las ocasiones, con un disparo de Nacho Navajas al palo. La Oyonesa daría la réplica en una jugada que acabó en penalti; Indiano recogió un rechace para enganchar un disparo que se hubiese colado en la portería de no ser porque Chino lo detuvo con las manos. Penalti y roja directa para el defensa local. Desde los once metros, Joseba no falló para adelantar a los alaveses.

Con el empate roto el partido comenzó a ganar en intensidad, juego y ocasiones, con un Agoncillo intermitente pero que pese a la inferioridad hizo méritos para empatar, con un tiro al larguero de Héctor o un par de ocasiones de Navajas, pero la Oyonesa amarró la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios