Borrar

El Arnedo consigue el primer triunfo de la temporada en el último minuto

VALVANERA SANZ

Martes, 23 de septiembre 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arnedo firmó su primera victoria de la temporada. Lo hizo frente al Ciudad de Alfaro en un partido en el que los locales fueron superiores, sobre todo, durante el segundo periodo. Los arnedanos buscaron los tres puntos con ahínco tras el paso por vestuarios y, cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció De Blas para cambiar la historia.

La primera parte tuvo poco para destacar. Los dos equipos, situados en los últimos puestos de la clasificación, necesitaban puntuar para coger aire fresco. Sin embargo en los primeros cuarenta y cinco minutos ninguno de los dos hizo demasiados méritos para ello.

La segunda parte estuvo más animada, gracias al dinamismo que el Arnedo imprimió a su juego buscando el gol. A pesar de la insistencia ofensiva de los arnedanos, parecía que se llegaría al empate final. Pero fue en los últimos coletazos del choque cuando apareció De Blas para rematar un centro de Dani desde la banda y dar al Arnedo tres puntos cargados de moral y tranquilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios