Borrar

Náxara, Calahorra y Haro actúan hoy como locales

I. G.

Sábado, 27 de septiembre 2014, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras los enfrentamientos de ayer y los del pasado viernes, la jornada de Tercera se completa hoy con la disputa de otros seis partidos. Uno de los equipos que todavía no conoce la derrota, el Náxara, recibe en La Salera al Agoncillo. Los de Iñaki Santibáñez están firmando un brillante arranque de competición en el que sólo han cedido un empate y hoy se ven las caras contra un difícil rival, pese a que los avioneros todavía no han ganado.

También juegan en casa, por otra parte, el Haro y el Calahorra. Los jarreros se miden con el River Ebro, que está mostrando buenas sensaciones. Los de Iñaki Pacheco, mientras tanto, dejaron atrás el pasado fin de semana la derrota en Nájera con un triunfo en Agoncillo. El Calahorra, por su lado, recibe al Yagüe.

La jornada se completa con otras tres citas. En La Molineta, el Alfaro, que suma cuatro puntos, juega contra un Villegas que se está mostrando como un bloque difícil de superar. En Sendero, mientras, se enfrentan dos de los colistas de la clasificación. Arnedo y Ciudad de Alfaro se encuentran con un punto en la tabla, al igual que el Casalarreina, que hoy mide sus fuerzas con el Tedeón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios