Borrar
Chencho celebra el extraordinario gol marcado ayer en El Rollo.
La Calzada es la nueva revelación

La Calzada es la nueva revelación

La victoria ante el Alfaro confirma el mejor arranque liguero de los calceatenses

Diego Marín A.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tercera victoria en cuatro partidos de La Calzada. Un inicio de liga de los calceatenses solo reservado a los grandes equipos. Después de ganar ayer al Alfaro el equipo dirigido por Josean García Chinchetru parece presentarse como la revelación de la presente temporada en Tercera. Y así lo sufrieron los riojabajeños que, en opinión de su técnico Roberto Quílez, murmurando en el banquillo, fue un «desastre defensivo total».

Los primeros minutos del encuentro fueron un festival de los locales, confirmado en el minuto 10 con el primer gol del encuentro. Castillo pasó en largo a Chuchi en la banda izquierda y este centró el balón al área, donde remató acertadamente Álex. Joseba fue el hombre más peligroso del Alfaro, que dispuso de dos buenas ocasiones en la primera parte y que el portero calceatense Darío acertó a despejar con agilidad.

A punto de acabar la primera parte Chencho disputó con fuerza un balón en el centro del campo, quiso romper la pelota con un despeje que se convirtió en un gol increíble, tras sorprender al guardameta Alberto. Durante la segunda mitad el Alfaro mejoró y el encuentro llegó a equilibrarse. En el minuto 88 Rubén aprovechó un mal rechace local al borde del área para ajustar al palo y marcar el definitivo 2-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios