Borrar
El Varea sigue imparable

El Varea sigue imparable

El líder golea al Arnedo y el Náxara vence con contundencia a la Oyonesa

Sergio Martínez

Domingo, 14 de septiembre 2014, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder no baja el ritmo y mantiene su pleno de victorias en un día en el que se disputaban la mitad de los partidos de la jornada, y en el que destacó además la goleada del Náxara sobre la Oyonesa.

El Varea firmó un recital en su partido matutino, un duelo sin historia frente al Arnedo, superado de principio a fin. Los arlequinados acabaron llevando su tanteador al 6-0 con goles repartidos (Garrido, De Val, Torres, Esaúl, Rubén y Pardo) para seguir al frente de la clasificación con doce puntos.

El Náxara mantiene la distancia con el líder tras superar con solvencia una dura prueba. Los blanquiazules vencieron con autoridad a la Oyonesa (3-0) después de que el duelo se les pusiese pronto de cara con un tanto de Javi Pavía. Quirino y Jorge García acabaron por sentenciar el partido en la segunda parte.

La sorpresa de la jornada la firmaba el La Calzada, que vencía en Santo Domingo al Alfaro (2-1), que sólo pudo recortar distancias al final. Los calceatenses presumen una semana más de mantenerse entre los mejores.

Los otros partidos acabaron con reparto de puntos. En Ríncón de Soto, el Ríver Ebro y el Balsamaiso empataban a uno, mientras que el Ciudad de Alfaro se recuperaba de la ventaja de dos goles del Calasancio para acabar igualando el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios