Borrar

El Varea recibe hoy al Arnedo y el Náxara mide sus fuerzas con la Oyonesa

I. G.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras los cinco partidos de ayer, hoy se completa la cuarta jornada del grupo riojano de Tercera División con la disputa de la otra mitad de los enfrentamientos. Dos escenarios acaparan la atención sobre el resto, el Municipal de Varea y La Salera.

En el único encuentro que se juega en horario matutino, el Varea recibe al Arnedo. Los arlequinados forman la única escuadra que todavía no ha cedido ningún punto en este campeonato. Han ganado los tres partidos que han disputado. Los riojabajeños, por su parte, sólo han sumado un punto hasta el momento y vienen de caer por la mínima en Sendero ante el Villegas.

En Nájera, ya por la tarde, los locales se miden con la Oyonesa. El equipo que esta campaña entrena Iñaki Santibáñez ya no es una sorpresa. Se ha acostumbrado a pelear por los puestos cabeceros de la tabla y en este ejercicio lleva también ese camino. De momento, dos victorias y un empate adornan su trayectoria. La Oyonesa tampoco ha empezado nada mal y ya acumula seis puntos en las tres jornadas disputadas.

De los otros tres encuentros del día, dos se juegan en La Rioja Baja. En Rincón de Soto, por ejemplo, los de Óscar Arpón reciben a un Balsamaiso que, pese a haber ofrecido una buena imagen en sus primeros duelos, todavía no ha ganado ningún partido. En Alfaro, por su parte, el Ciudad, que es colista sin puntuar, se ve las caras con el Calasancio que, hasta la fecha, sólo ha logrado un punto. En Santo Domingo, por último, el Alfaro visita a La Calzada con la moral alta tras su contundente triunfo en la pasada jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios