Borrar
Candelas se duele en el suelo mientras que el colegiado amonesta a Vega
SDL, Calahorra, Haro y Anguiano no fallan
tercera división

SDL, Calahorra, Haro y Anguiano no fallan

Los favoritos cumplen en sus enfrentamientos como visitantes y la SDL se sitúa líder a la espera de lo que haga el Varea ante el Arnedo

Iñaki García

Sábado, 13 de septiembre 2014, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena parte de los favoritos para las primeras posiciones de la tabla clasificatoria de Tercera División han jugado hoy y lo han hecho, además, lejos de sus respectivos feudos. Pese a eso, ninguno ha fallado y todos han solventado sus compromisos con victorias.

La Sociedad Deportiva Logroñés ha ganado en La Ribera, aunque no sin sufrimiento. Los blanquirrojos han visto cómo sus rivales se han puesto por delante en el primer tiempo con un gol de penalti de Ismael, pero han sido capaces de remotar en el segundo acto. Mario León ha puesto el empate, Laencina ha hecho el segundo en un penalti en el que Rusca ha sido expulsado y Gallardo ha sentenciado. Los blanquirrojos son líderes a la espera del resultado del Varea frente al Arnedo.

También ha ganado el Calahorra. En su caso, la victoria ha llegado en Viana y con un solitario tanto de Israel Losa en los primeros minutos del segundo tiempo. Los navarros no se lo han puesto fácil a los de Eduardo Arévalo. Idéntico resultado ha cosechado el Anguiano en su visita a Casalarreina en un duelo que se ha decidido con un gol de Abel. El Haro, por su parte, ha logrado sumar tres nuevos puntos de una manera más holgada ante un Agoncillo que ha sufrido tras la expulsión de Ismael. Por último, en El Salvador, el Yagüe y el Tedeón han empatado a dos tantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios