Borrar
Valentín, delantero del Calasancio, intentar marcharse por velocidad de Ignacio.
El Calasancio no sabe ganar en La Ribera

El Calasancio no sabe ganar en La Ribera

Los colegiales disfrutaron de varias ocasiones para lograr su primer triunfo, pero carecen de gol

José Martínez Glera

Martes, 2 de septiembre 2014, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres pases al borde del área pequeña tras un magnífica jugada que acaba con el balón en manos de Rusca después de un inocente disparo al centro de Óscar. Esa jugada se produjo en el minuto 90 y el Calasancio fue incapaz de marcar. Empate sin goles en La Ribera.

Es como mejor se puede definir la suerte de un Calasancio sin gol ante La Calzada y sin gol ante el Villegas. El cuadro colegial fue superior a un adversario que sólo quiso ir a por el partido en los últimos minutos. Los colegiales dispusieron de ocasiones como para acabar ganando y con un marcador amplio, pero su falta de definición les condena, amén de las afortunadas intervenciones de Rusca. Cierto que el Villegas en esa recta final pudo llevarse los tres puntos, pero Joserra lo impidió a disparo de Víctor, primero, y Andoni estrelló el balón en el larguero poco después. Hubiera sido un gol espectacular, pero se quedó en el lamento.

Ni uno ni otro cuajaron un buen partido en la mañana de un domingo en la que el falso sol invitaba a buscar la sombra. La primera mitad fue estéril. El Calasancio, aun así pudo adelantarse gracias a Valentín, pero estuvo indeciso por dos veces y Rusca más listo. Y Adrián también pudo marcar en la última acción, pero el portero local abortó su intento. Balón a córner y punto y seguido.

El Villegas no se hallaba y el Calasancio esperaba a ver qué pasaba. Ignacio rompió un pase atrás de Tato dentro del área y el línea anuló una jugada que acabó con el árbitro señalando el punto de penalti por derribo a Pérez. Del lanzamiento se pasó a un fuera de juego que no existió, pero se sancionó.

Con el susto en el cuerpo, el Villegas dio un paso adelante. Víctor abandonó el lateral derecho y se situó de media punta. Mejoró el Villegas, fabricó las ocasiones del propio Víctor y Andoni y pudo ganar, pero no marcó, como tampoco lo hizo Óscar después de una combinación de Valentín, Tato y Melón dentro del área y con todo para cantar gol. Demasiado inocente para la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios