Borrar
Murias (i.) y Juan montan una contra ante la presencia del visitante Carlos.
El Yagüe derrota al Casalarreina sin problemas

El Yagüe derrota al Casalarreina sin problemas

El conjunto de la barriada tuvo muchas ocasiones, producto de la benevolencia defensiva de su rival

Carlos Ferrer Yábar

Martes, 2 de septiembre 2014, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demasiadas facilidades dio ayer el Casalarreina a un Yagüe que incluso pudo marcar más goles, que lanzó un balón al larguero y que sufrió un penalti que el colegiado no señaló.

El conjunto de La Rioja Alta salió al terreno de juego bien plantado, con idea de jugar buen fútbol, incluso lo hizo durante todo el partido, jugando al toque y buscando el portal contrario, pero pecó de falta de presión cada vez que perdía el esférico. Los jugadores de la barriada se limitaban a salir a la contra con rapidez, montando muy buenas combinaciones, hay que decirlo así, y presentándose con mucho peligro ante el portal de Diego.

Hubo que esperar media hora a que llegara el gol que casi se había cantado en varias ocasiones de Diego, Murias y Moha, mientras que por el Casalarreina sólo dejaban buenos disparos, aunque un poco altos, de Gerardo y Héctor, ambos en el lanzamiento de sendas faltas.

Un nuevo robo en el centro del campo dio con el balón de Murias para Moha, que tocó con suavidad para habilitar al propio Murias que, esta vez sí, supero a Diego en su salida. Pudo marcar Moha al filo del descanso, pero su buen disparo fue rechazado por el larguero.

Goles y ocasiones

Tras el descanso, el conjunto riojalteño volvió a intentar llegar tocando el balón, pero dejando que los locales les pillaran la espalda en cada recuperación. Tras disparar Mikel fuera por poco y cabecear a las manos de Picote un buen centro de Yarón, llegó el segundo tanto de los amarillos. Vitorica adelantaba el balón para Diego, que conseguía el segundo tanto local.

Poco después, se quedaron solos Diego y Murias ante el cancerbero visitante. Diego le dribló, pero se le fue el esférico y no pudo redondear el resultado. Después, lanzó Murias y el portero visitante se lució con un auténtico paradón.

Pero, en otra rápida acción de la delantera local, Galilea se fue por la derecha, centró para que Murias rematara, siendo nuevamente rechazado el balón por Diego. El rechace lo aprovechó Galilea para terminar con cualquier posibilidad de remontada visitante.

El Yagüe supo aprovechar su buena posición en el césped y las facilidades defensivas que les ofreció un Casalarreina que, si revitaliza su balance defensivo, puede cambiar el signo de lo padecido ayer, porque propone buen fútbol y busca con criterio la portería rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios