Borrar
TERCERA

El Haro jugará en Cenicero su primer partido como local, frente a la Oyonesa

DIEGO MARÍN A.

Lunes, 1 de septiembre 2014, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Haro Deportivo confirmó ayer que su primer partido como local en la liga de Tercera 2014-15 que acaba de comenzar lo jugará en Cenicero. El Haro jugará el domingo a partir de las 17.30 horas frente a la Oyonesa en el campo de fútbol Las Viñas de Cenicero, después de descartar otras opciones. Y es que, al parecer, el club blanquinegro también había entablado conversaciones con el Mirandés para la cesión del estadio Anduva, pero esta opción habría sido denegada por la Federación Riojana de Fútbol por no pertenecer el campo al ámbito de la competición de La Rioja.

Así, y debido a la paralización de las obras en el estadio El Mazo, el Haro tendrá que repetir como visitante, cuando en realidad debería actuar como local. Para intentar compensar a los socios, el Club Haro Deportivo ha organizado un viaje para la afición. El autobús que traslade a los socios de Haro hasta Cenicero será gratuito, pero es necesario apuntarse previamente en el bar El Mazo, el estanco La Ventilla o en el teléfono 617 003 927.

En el siguiente partido, el de la tercera jornada de liga, el Haro también debería ejercer como local. En este caso, al enfrentarse frente al Náxara, parece que el club najerino ha aceptado trocar el orden de enfrentamientos y actuará como local para, en la segunda vuelta, ser visitante frente al Haro. El motivo de esta incidencia es la paralización de las obras del cambio del césped natural por artificial en el campo de El Mazo.

Discrepancias por el tipo de césped a colocar y especificado en el contrato adjudicado por el Ayuntamiento de Haro a la empresa Obras y Pavimentos Especiales han provocado la paralización de la obra. Ahora El Mazo es un campo de tierra sin césped de ningún tipo. Durante la jornada de hoy se espera que haya una reunión entre el consistorio jarrero y la empresa para acercar posturas y retomar las obras, tras ser denegada la paralización solicitada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios