Borrar
Erik salva una oportunidad del Arnedo.
El River Ebro remonta en la segunda mitad

El River Ebro remonta en la segunda mitad

VALVANERA SANZ

Martes, 26 de agosto 2014, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reparto de puntos en el primer choque de la temporada en el Municipal de Sendero. Arnedo y River Ebro disputaron un emocionante encuentro con dos partes totalmente diferentes. El primer periodo fue para los blancos que fueron los claros dominadores del partido, poniéndose por delante en el marcador con dos tantos. Sin embargo el equipo local se desinfló en la segunda mitad que fue para el River. Los rinconeros adelantaron sus líneas y se hicieron merecedores de la remontada, pudiendo incluso haberse llevado el partido.

Comenzó el encuentro con un Arnedo que transmitió muy buenas sensaciones. Sin embargo fue el primer gol, un tanto en propia puerta del River, el que rompió la igualdad, no sólo en el marcador, sino también en el campo. Tocados moralmente los de Rincón, el Arnedo se vino arriba y Abel pudo hacer el 2-0 si el travesaño no lo hubiera impedido. Minutos después el jugador local se resarcía, marcando de falta directa.

En la segunda parte, el River adelantó sus líneas y presionó con intensidad; los locales achacaron el cansancio físico y se fueron desdibujando. Álvaro se convirtió en el héroe del River Ebro, haciendo posible el empate. Primero marcó aprovechando un error de la defensa arnedana y minutos después finalizando una gran jugada personal por la banda izquierda. Los rojiblancos, con más confianza que los de Arnedo, todavía dispusieron de alguna ocasión más para ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios