Borrar

El Anguiano cumple en su inicio por la mínima

Sergio Martínez

Martes, 26 de agosto 2014, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Anguiano, uno de los equipos llamados a volver a estar entre los primeros durante la temporada, cumplió por la mínima en su estreno frente un aguerrido Ciudad de Alfaro, que plantó cara a los serranos en un duelo que acabó decidiéndose desde el punto de penalti.

El conjunto local arrancó con la intención de hacerse con el mando del encuentro, aunque los alfareños presionaban con intensidad, obligando a su rival a jugar directo. Pese a ello el Anguiano tuvo buenas oportunidades para mover pronto el marcador, como un par de cabezazos de Moha e Íñigo que se marcharon fuera o un disparo de Luigi que sacó sobre la línea Iñaki. Pero también tuvo su oportunidad el Ciudad de Alfaro, con un tiro de Rachid que rechazó el palo.

El partido se encaminaba al descanso con empate pero cinco minutos antes, el colegiado señalaba penalti por un agarrón de Susi sobre Alex. Desde los once metros Luigi no falló para anotar un gol que acabaría siendo decisivo.

El Ciudad de Alfaro saltó animado en la segunda mitad, buscando el empate con insistencia, pero poco a poco el Anguiano fue apagando su empuje gozando de más ocasiones para sentenciar el encuentro, aunque la puntería evitó que el marcador se ampliase. Finalmente los serranos hicieron bueno el gol de Luigi para sumar los primeros tres puntos al igual que el resto de favoritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios