Borrar
El estadio El Mazo todavía no tiene césped artificial
fútbol

El estadio El Mazo todavía no tiene césped artificial

Discrepancias entre el Ayuntamiento de Haro y la empresa encargada de la obra provocan el retraso

DIEGO MARÍN A.

Viernes, 22 de agosto 2014, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El terreno de juego del estadio El Mazo de Haro todavía no tiene césped. A cuatro días para que comience la Liga, el Haro no dispone de campo para jugar en casa, aunque no disputa un partido como local hasta la segunda jornada, el 31 de agosto, frente al Náxara.

El contrato para la sustitución del césped natural por uno artificial lo firmó el Ayuntamiento de Haro el pasado 2 de julio con la empresa Obras y Pavimentos Especiales por un importe de 285.743,62 euros (más IVA). Al parecer, han surgido discrepancias entre los técnicos municipales y la empresa por el modo de acometer el trabajo. Para intentar resolver el problema, tal y como ha informado a Diario LA RIOJA el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Jesús Rioja, en la mañana de ayer hubo una reunión entre el consistorio y la empresa adjudicataria de la obra para intentar acercar posturas y se espera que en el día de hoy se llegue a un acuerdo.

El principal problema lo tiene, por otra parte, el equipo del Haro. «No hemos podido entrenar ni organizar torneos allí», explica Roberto Villanueva, directivo del club. Así, y ante la previsible imposibilidad de jugar en casa próximamente, el club baraja la opción de enfrentarse al Náxara en La Salera, hacerlo en El Ferial o actuar como local en otros campos como el de Cenicero o el de Santo Domingo de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios