Borrar
Tomás Lorente, presidente del Calahorra, posa con las cuatro novedades.
El Calahorra cierra su plantilla
TERCERA DIVISIÓN

El Calahorra cierra su plantilla

Arévalo pone el broche final a su equipo con cuatro nuevos fichajes para la temporada

LUIS J. AYENSA

Viernes, 22 de agosto 2014, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra ha cerrado su plantilla con cuatro nuevos nombres tras haber sido observados y puestos a prueba por Eduardo Arévalo, que los quiere finalmente en su equipo. Los rojillos presentaron estas nuevas incorporaciones antes del inicio de una nueva sesión de trabajo en los Campos de San Emeterio y San Celedonio. El más veterano es Sito Castro, que retorna a La Planilla después de haber jugado en el Calahorra en la temporada 2002 en Segunda B.

Sito es una lateral derecho rápido, con mucha profundidad, que puede jugar en el otro carril. En su carrera ha vestido las camisetas del Lugo, Calahorra, Racing de Ferrol y Salamanca, con un periplo en Inglaterra en el Ipswich Town entre el 2005 y el 2008. La pasada campaña militó en la Peña Sport de Tafalla en la Segunda B. Un jugador importante que llega con el objetivo de apuntalar el once rojillo en su idea de pelear por los puestos de arriba de la Tercera riojana.

El jugador gallego compartió protagonismo con Noé Eguizábal, Sergio Bartolomé y Miguel Escudero, tres jugadores de «la casa» muy jóvenes. Noé se vestirá de rojillo tras ser uno de los puntales del Pradejón en las últimas temporadas, con un juego muy rápido y mordaz en el ataque. Sergio Bartolomé llega al primer equipo tras defender la portería juvenil, y Miguel Escudero es un mediocentro con proyección, que la temporada pasada ya contó con minutos en el primer equipo y en esta ocasión estará bajo las órdenes de Arévalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios