Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El proyecto de Llona en la SDL arranca esta tarde

Los blanquirrojos comienzan la pretemporada en el Mundial'82 con cinco caras nuevas y un futbolista a prueba

I. GARCÍA

Martes, 22 de julio 2014, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La era de Raúl Llona al frente de la Sociedad Deportiva Logroñés comienza esta tarde. El conjunto riojano regresa a los entrenamientos hoy con un objetivo claro, preparar el asalto al primer puesto del grupo riojano de Tercera División para tratar de volver cuanto antes a Segunda División B, categoría que la entidad perdió hace unos meses.

Llona, de momento, ha de esperar para tener a sus órdenes todos los efectivos con los que contará en el ejercicio que comienza el 24 de agosto. De momento, el club blanquirrojo sólo ha cerrado cinco contrataciones. Cinco caras nuevas con respecto a la plantilla de la pasada campaña. Llegan al equipo logroñés el defensa Manu Rubio, procedente del Arnedo, y el extremo Iván Rudíez, que el último curso jugó en el Calahorra. Los blanquirrojos también han incorporado a dos exjugadores de la Unión Deportiva Logroñés. Sergio Domínguez y Jaime Moreno pueden resultar desequilibrantes en la competición del grupo riojano. El último nombre que se unió a esa lista de altas fue el de Andrés Pinillos, guardameta que llega procedente del Numancia de Soria.

Esos jugadores se suman a otros seis jugadores que continúan tras el descenso a Tercera División. Óscar Loza y Mario León contaban con contrato en vigor para esta temporada, mientras que Ledo, Metola, Candelas y Gonzalo han firmado su renovación y prolongan su vinculación con la entidad blanquirroja por una campaña más. En ese terreno, el club se mantiene a la espera de lo que decidan futbolistas como Laencina, Miguel o Fran Sota, entre otros, que cuentan con una oferta sobre la mesa para continuar en la Sociedad, pero que todavía no han cerrado su futuro.

Además de estos nombres, hay que sumar dos más al comienzo de las sesiones preparatorias. Uno es el de Ricardo Osés, que ya debutó con el primer equipo la temporada pasada en Segunda División B. El otro es Nacho Rodríguez, un delantero que proviene de la Tercera División gallega y que permanecerá a prueba a las órdenes de Llona. La primera cita es esta tarde, a partir de las 19.00 horas en las instalaciones del Mundial'82.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios