Borrar
Sergio Domínguez, nuevo jugador de la SD Logroñés.
La SDL renueva a Ledo y ficha a Sergio Domínguez
SD LOGROÑÉS

La SDL renueva a Ledo y ficha a Sergio Domínguez

Con ambos, la plantilla de la Sociedad ya cuenta con 10 hombres

IÑAKI GARCÍA

Sábado, 12 de julio 2014, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mes de julio avanza y la Sociedad Deportiva Logroñés comienza a darle forma a su plantilla. Ayer se confirmaron dos noticias. La primera, un fichaje. Sergio Domínguez llega al club blanquirrojo procedente de la Unión Deportiva Logroñés. La segunda es una renovación. Se trata la del defensa Miguel Ledo, que cumplirá su sexta campaña en la entidad riojana.

Domínguez viene a reforzar el centro del campo de la Sociedad. Un jugador polivalente que, además, llega con cierta facilidad a la zona de definición. El mediapunta ha pertenecido a la UDL la última campaña y media, donde ha coincidido con Raúl Llona, el entrenador de la SDL para el curso que arranca a finales de agosto. Antes de jugar en la Unión, Domínguez lo hizo en la Oyonesa, donde rindió a un nivel muy alto que le permitió dar el salto a Segunda División B. Antes, el futbolista se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. El arnedano llega a la Sociedad a sus 22 años con la intención de regresar con el equipo a la división de bronce del balompié nacional.

Ledo, por su parte, seguirá una temporada más en la Sociedad Deportiva Logroñés. El defensa une su trayectoria de los últimos años a la de la entidad blanquirroja, puesto que pertenece a ella desde su fundación en el año 2009.

El riojano, de 23 años, se formó en los equipos juveniles del Berceo y del Balsamaiso y, desde su llegada, se ha convertido en una de las piezas clave. Aunque en sus inicios, Ledo jugaba habitualmente de central, en las últimas campañas también ha disputado muchos minutos en los dos laterales.

Con ellos dos, la plantilla de la Sociedad ya cuenta con 10 hombres. Sus nombres se unen a los de Manu Rubio, Iván Rudíez, Jaime Moreno, Gonzalo, Metola, Candelas, Mario León y Óscar Loza. Otros jugadores, sin embargo, han optado por cambiar de aires y así, por ejemplo, Javi Torres jugará la próxima temporada en el Varea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios