Borrar

El Haro anuncia sus dos primeros fichajes y Mikel desvela su marcha

DIEGO MARÍN A.

Miércoles, 16 de julio 2014, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro Deportivo ha confirmado el fichaje de sus dos primeros jugadores de cara a la próxima temporada, después de anunciar a su nuevo entrenador, Iñaki Pacheco. De este modo, las blanquinegros cubren las bajas de Alberto, Mikel y Txus. El centrocampista Alberto Rodríguez ya anunció hace algunas semanas que deja el fútbol por motivos laborales, el defensa Txus Díaz ha fichado por La Calzada en busca de minutos de juego y el último en anunciar su marcha ha sido el defensa Mikel Martínez, después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Haro.

Los dos nuevos jugadores blanquinegros son Jesús Sánchez Lozano ('Txutxi') y Guillermo Cabrera, los dos de Vitoria. Txutxi es un media punta de 25 años formado en el Aurrera pero procedente del Zamudio de la Tercera División vasca, aunque en la temporada 2009/10 jugó en Segunda B con el Barakaldo y en la siguiente, la 2010-11, cedido en el Amorebieta de Tercera, logró el ascenso. Por otra parte, Cabrera es un centrocampista de tan solo 18 años que sale del equipo juvenil del Alavés de División de Honor. El vitoriano se suma a otros jugadores de la plantilla jarrera que, como él, proceden del Alavés, como Ander Franco, Aimar Gulin o Iván López de Calle.

En lo que se refiere a la estructura, el Club Haro Deportivo ha convocado su asamblea anual de socios para el viernes 18 de julio a las 19.00 horas en el salón de actos del edificio del antiguo Banco de España. El club debería haber celebrado elecciones el pasado 1 de julio y la directiva presidida por Carmelo Salazar, tras la renuncia al cargo presentada este mismo año por Luis Salazar, informará de la situación actual de la entidad tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios