Borrar
Llona se marca el ascenso como objetivo

Llona se marca el ascenso como objetivo

El técnico riojano fue presentado ayer como entrenador de la SDL, un equipo al que llega “con ilusión y ambición”

Iñaki García

Viernes, 6 de junio 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Llona ya ha sido presentado como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés. El técnico riojano llega a la entidad presidida por Eduardo Guerra con el ascenso como objetivo prioritario y con la ilusión por bandera. Ha sido una decisión meditada, ya que yo quería buscar un sitio en el que poder realizar mi trabajo, estar cómodo y con confianza, ha señalado el dueño del banquillo blanquirrojo. Desde el primer momento, he notado buena sintonía con la SDL en lo que hemos ido hablando y en los objetivos que nos hemos planteado, ha añadido.

En cuanto a la plantilla, Llona ha reconocido que sufrirá variaciones con respecto a la temporada pasada. De hecho, jugadores como Jorge Herreros y Yécora ya se han despedido en las redes sociales de la afición. En cuanto a posibles incorporaciones, el nuevo entrenador de la Sociedad tiene claro el perfil que busca. Queremos jugadores con hambre para hacer algo que tenga continuidad, ha reseñado.

Junto a Llona llegan a la Sociedad Deportiva Logroñés Eduardo Sáenz de Cosca y David Rudíez, que pasarán a formar parte del cuerpo técnico de la SDL, tal y como hicieron la pasada temporada de la UDL. A este respecto, Llona ha señalado: Logroño es una ciudad pequeña y mi fichaje por la Sociedad puede chocar un poco, pero yo era un entrenador libre y sin ningún tipo de compromiso.

La información completa este sábado en Diario LA RIOJA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios