Borrar
Un momento del partido entre el Agoncillo y el Calasancio./
Dos billetes más para el 'play off' en Tercera

Dos billetes más para el 'play off' en Tercera

Anguiano y Náxara aseguran su participación en la fase de ascenso y el Berceo desciende a Regional

Sergio Martínez

Domingo, 4 de mayo 2014, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La penúltima jornada de Tercera parecía destinada a resolver muchos de los interrogantes que aún dejaba la clasificación. Cumplió esas expectativas en parte, cerrando los puestos de play off, que se aseguran el Anguiano y el Náxara, aunque todavía queda tela por cortar el próximo domingo, ya que el Varea no consiguió el campeonato y, con el descenso del Berceo, queda una plaza a Regional aún por definir.

El líder tenía una ocasión única para cerrar el título, pero el Varea no pudo pasar del empate ante el Arnedo. Aún goza de una ventaja de tres puntos con el segundo, el Haro, que goleó al La Calzada. Por su parte, Náxara y Anguiano alcanzaron el objetivo, con mucho sufrimiento por parte de los primeros. Los najerinos empataron a dos ante el Berceo, que cae a Regional, y esperaron hasta que el empate del Calahorra frente al Pradejón les daba el billete al play off.

El Náxara caía un puesto en la clasificación, el tercero ahora es el Anguiano, que superaba al Balsamaiso para ganarse la posibilidad de ascender a Segunda B. Vianés y Alfaro vencían al Alberite y el Villegas respectivamente, pero de poco les servía.

Por la zona baja aún queda una plaza de descenso, que actualmente ocupa el Pradejón, que sumaba un punto en Calahorra que no le saca de apuros pero que le acerca al Calasancio, que caía ante el Agoncillo. También un punto por encima del Pradejón si sitúa el San Marcial, que perdía ante el Ríver Ebro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios