Borrar

El San Marcial da un paso más hacia la permanencia

El Arnedo, pese a estar necesitado de puntos, dio demasiadas facilidades

VALVANERA SANZ

Viernes, 18 de abril 2014, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Marcial llegó a la Ciudad del Calzado dispuesto a dar un paso más es su camino hacia la permanencia y salió de Sendero con una victoria que le acerca un poco más a este objetivo. Lo hizo tras vencer a un Arnedo que, a pesar de no estar en condiciones de ceder puntos, no le puso demasiados impedimentos. El San Marcial se adelantó en la primera mitad, manteniendo la ventaja hasta el pitido final, de un partido que careció de emoción e intensidad.

Comenzó el choque con un Arnedo que quiso llevar la iniciativa, pero al que le faltó profundidad, por lo que no generó demasiadas ocasiones manifiestas de gol. Poco más hizo el San Marcial, pero le bastó para ponerse por delante. César remató un buen centro de Abel, abriendo el marcador a favor de los de Lardero.

Tras el paso por vestuarios, el Arnedo gozó de sus mejores momentos y Dani tuvo el empate, pero su disparo se marchó por encima del larguero. El ataque arnedano fue perdiendo efectividad y las llegadas se hicieron más inocentes y sin peligro. Al San Marcial le bastó con mantener su ventaja y aguantar hasta el final del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios