Ana Tejada, a semifinales del Europeo

Ana Tejada, a semifinales del Europeo

La selección española Sub'17 golea a Polonia y luchará por las medallas del campeonato continental contra Finlandia

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La selección española Sub'17 ha conseguido el pase a las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría. El combinado de Toña Is ha goleado a Polonia (5-0), certificando así su primer puesto en la fase de grupos del torneo tras su empate en la jornada inicial frente a Italia y su triunfo posterior sobre Inglaterra.

Como en los encuentros anteriores, la riojana Ana Tejada ha sido titular y al igual que frente a las inglesas, la futbolista del EDF Logroño ha jugado todo el encuentro. Así, ha podido celebrar junto a sus compañeras los dos tantos de Eva María Navarro, así como los de Paola Hernández, Aída Esteve y Paula Arana. Junto a España, se clasifica para la siguiente ronda Inglaterra después de pasar por encima de Italia. En el otro grupo se han clasificado Alemania y Finlandia, siendo éstas últimas, las rivales de la 'rojita' en las semifinales.

De esta manera, el combinado dirigido por Toña Is se acerca igualmente al Mundial Sub'17, que se jugará en Uruguay y para el que lograrán el billete las tres mejores selecciones del torneo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos