COPA FEDERACIÓN

El Tarazona, primer rival de la SDL en la fase nacional

La ida de los dieciseisavos de final se disputará el 30 de noviembre en tierras aragonesas y la vuelta se jugará el 14 de diciembre en Las Gaunas

I. G.

logroño. La Sociedad Deportiva Logroñés conoció ayer su primer rival en la fase nacional de la Copa Federación. Los blanquirrojos se verán las caras con el Tarazona en una eliminatoria que arrancará en tierras aragonesas el 30 de noviembre y que se cerrará en Logroño dos semanas más tarde, el 14 de diciembre.

Existía la opción de que los riojanos quedaran exentos en estos cruces de dieciseisavos de final, pero finalmente el Vilafranca y el Escobedo consiguieron esa condición. El resto de los equipos del sorteo quedaron emparejados y a los de David Ochoa les correspondió en suerte el tercer clasificado del grupo aragonés de Tercera División.

Entrenado por David Navarro, el Tarazona viene de sufrir en la última jornada su segunda derrota liguera de la temporada frente al Caspe. Ese resultado negativo no ha hecho, eso sí, que los aragoneses hayan perdido su plaza de 'play off', puesto que cuentan con una cómoda ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado. De momento, los de Navarro solo se ven superados por el Teruel y el Ejea en la tabla y hasta la fecha acumulan ocho victorias, un empate y las ya dos citadas derrotas en el grupo XVII de Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos