A las semifinales con solvencia

El Arnedo no pudo frenar al filial blanquirrojo. ::
El Arnedo no pudo frenar al filial blanquirrojo. :: / Sergio Martínez

La UD Logroñés Promesas golea al Arnedo en un partido resuelto desde pronto

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

La UD Logroñés Promesas dio ayer el primer paso al frente de la Copa Federación al superar con solvencia a un Arnedo que en ningún momento tuvo opciones de tumbar al filial blanquirrojo. Desde el minuto 9, la diferencia que se reflejó en el césped también empezó a trasladarse al marcador de forma definitiva.

Dani Gómez fue el encargado de anotar el primer gol oficial de la temporada con un disparo desde fuera del área que empezó bien pronto a hundir las esperanzas del Arnedo. En el minuto 21, Diego Gordo hacía el segundo después de una buena jugada colectiva por la banda y dejaba el partido encarrilado para una UD Logroñés Promesas que lograba dominar el choque en todos sus aspectos.

El Arnedo tuvo antes del descanso una buena ocasión en un disparo de Omar Chamadoira e intentó en el segundo tiempo mostrar otra cara, buscando más el balón. Sin embargo, la UDL logró llevar el marcador a la goleada en rápidas acciones, haciendo el tercero Miguel tras una buena asistencia de Gordo, Sergio Benito el cuarto en un extraño remate y el quinto y definitivo Cabrera con un tiro raso.

Fotos

Vídeos