La Sub'17 de Ana Tejada empata en su estreno en el Europeo

Ana Tejada (segunda por la izquierda) en nu entrenamiento con su equipo, el EDF/Justo Rodriguez
Ana Tejada (segunda por la izquierda) en nu entrenamiento con su equipo, el EDF / Justo Rodriguez

La riojana ha sido titular en el encuentro que ha medido al combinado nacional con Italia

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La selección española Sub'17 ha comenzado con un empate sin goles su participación en el Campeonato de Europa de la categoría, que se está jugando en Lituania. El combinado dirigido por Toña Is ha firmado tablas frente a Italia en un enfrentamiento en el que la riojana Ana Tejada ha sido titular, disputando 75 minutos.

El bloque español ha sido superior al transalpino y ha dispuesto de las mejores oportunidades para hacerse con la victoria, pero las pupilas de Toña Is no han sido capaces de superar a la guardameta rival en ninguna ocasión, por lo que el empate inicial ha resultado inamovible. En el otro partido del grupo, Inglaterra y Polonia también han firmado tablas (2-2).

La próxima cita para España será el próximo sábado. Entonces, se verá las caras con Italia con el objetivo de lograr un triunfo que deje encarrilado su pase a semifinales. El martes, día 15, mientras, 'La Rojita' finalizará la fase de grupos con un duelo frente a Polonia. Las dos mejores selecciones de cada grupo pelearán por las medallas y tanto las finalistas como la ganadora del partido por el tercer y cuarto puesto conseguirán el billete para el Mundial de la categoría, que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos