MUNDIAL SUB-17

Inglaterra y España buscan en la India la corona que les falta

EFE

Nueva Delhi. España e Inglaterra buscarán hoy (16.30 horas) en la India el único título oficial de selecciones que les falta en sus vitrinas en la final del Mundial sub'17, un partido al que llegan tras haber mostrado buen fútbol y jugadores que ya apuntan a estrellas en un futuro no tan lejano. España e Inglaterra reeditarán en Calcuta, la ciudad más futbolera de la India, la final del Europeo sub'17, que los ibéricos ganaron a los ingleses en la tanda de penaltis tras un partido de infarto que finalizó 2-2.

Los jugadores de Santi Denia han sido quizá el equipo más compacto y sólido del Mundial. Capaces de resolver táctica y técnicamente partidos complicados en lo físico, la labor de la Roja ha ido de menos a más reduciendo ya la derrota inicial ante Brasil por 2-1 a simple anécdota a estas alturas.

España ha marcado 15 tantos y cuenta en el barcelonista Abel Ruiz a su máximo artillero. Con sus 6 goles, tendrá su duelo particular por el título de goleador del torneo con Rhian Brewster, que por el momento le aventaja con siete tantos, tres de ellos en semifinales a Brasil. El delantero español estará asistido por un ataque que ha abierto todas las defensas que ha encontrado hasta el momento.

Los ingleses cuentan con la potencia de Brewster adelante pero también con muchos recursos y la improvisación de jugadores como Hudson-Odoi para conseguir el triunfo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos