Borrar
Albert Celades.
Celades: «El hambre de Saúl es tremendo»

Celades: «El hambre de Saúl es tremendo»

El seleccionador español sub-21 se muestra «muy satisfecho» por el rendimiento de sus jugadores un partido «muy duro»

efe

Miércoles, 28 de junio 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Albert Celades, seleccionador español sub-21, destacó "el hambre" de Saúl Ñíguez, autor de los tres goles de la Roja en semifinales ante Italia, en un partido "muy duro" que le dejó "muy satisfecho" por el rendimiento de sus jugadores.

"Ha sido muy duro. Sabíamos que Italia era uno de los mejores rivales y que tendríamos que dar lo mejor de nosotros. Hay fases en las que hemos jugado muy bien y otras en las que ha costado más, pero en general estamos muy satisfechos con el rendimiento que han dado nuestros jugadores", aseguró en rueda de prensa.

"Saúl lo esta haciendo muy bien en el Europeo. Lleva mucho tiempo compitiendo a alto nivel en el Atlético de Madrid y con la selección. Le adelantamos unos metros su posición y ahora está más cómodo. Nos está ayudando con su llegada al área rival. El hambre que tiene cada vez que viene con nosotros es tremendo", añadió.

Celades destacó el bloque que forman sus jugadores, por encima de las individualidades. "Lo mejor que tiene el equipo es el equipo. Tenemos a muy buenos jugadores, que están en el nivel más alto, pero nuestra mejor fortaleza es el grupo y la relación que tienen entre los jugadores".

El seleccionador español explicó la idea inicial de cambiar de bandas a Marco Asensio y Gerard Deulofeu. "Habíamos hecho un análisis previo de Italia y entendíamos que era mejor arrancar con Deulofeu en la izquierda. Durante el transcurso del partido han ido cambiando de posición"

De la final, pidió tiempo para analizar a Alemania. "Es demasiado pronto. La vimos ante Italia porque podía ser un rival y nos tenemos que poner todo el equipo técnico a preparar bien lo que podamos encontrar el viernes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios