La Rioja

Las riojanas Ana Velázquez y Leyre Monente irán al Mundial sub'17

logroño. Definitivamente, las dos jugadoras riojanas habituales en las convocatorias de las Selecciones inferiores de la Federación Española de Fútbol, han sido también convocadas para el Mundial sub'17 femenino que se va a celebrar desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre en Jordania.

Ana Velázquez, que juega en el EDF Logroño, y Leyre Monente, que lo hace en el Athletic Club, van a representar al fútbol español en este nuevo evento deportivo al que van a acudir las mejores selecciones del mundo en la categoría.

El proceso de selección ha sido largo y ambas jugadoras riojanas han ido pasando las diferentes cribas realizadas a lo largo de diferentes concentraciones para quedarse definitivamente entre las veintiuna seleccionadas, que partirán desde Madrid el próximo día 26 de septiembre.

El Barcelona, con siete jugadoras, y el Athletic Club, con tres, son los equipos que más jugadoras aportan al combinado nacional para este Mundial en el que se espera un buen papel a cargo de nuestras representantes.