Borrar

Diego Costa: «Si tengo que cambiar mi carácter no vuelvo»

«Yo particularmente sé que no he sido de los mejores en España», reconoce el delantero del Chelsea que quiso volver en verano al Atlético

R. C.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. El delantero del Chelsea Diego Costa repasó su actual estado de forma y su pasado en la selección española. El antiguo ariete del Atlético de Madrid respondió a sus posibles problemas por su forma de ser o por su rendimiento para su ausencia en la lista de la Eurocopa de Francia 2016. «Entonces no voy a venir más a la selección porque yo no voy a cambiar mi manera de jugar. Carácter o no muchas veces me puede pasar, pero eso me lleva a ganar partidos, a hacer goles y creo que fue más por rendimiento. Ha sido un conjunto. Vosotros sabéis que se ha apostado por otros. Mi rendimiento no ha sido de los mejores en la selección y había otros que jugaban mejor. Es una decisión del entrenador y hay que aceptarlo y sólo tengo palabras de agradecimiento», aseguró el hispanobrasileño.

El delantero reconoció que en el verano podría haber regresado al Atlético de Madrid, pero no se concretó el traspaso desde Inglaterra. «Todos sabemos que había la posibilidad de volver. No pudo ser por algunos detalles. Agradezco a la gente del Atleti, al Cholo en especial, que siempre han depositado la confianza en mí. Ahora estoy en el Chelsea, estoy bien, empecé la liga y hay que pensar en lo que tenemos por delante. Ojalá que el Atleti le vaya también bien la temporada», reveló quien acumuló 36 goles en dos temporadas a las orillas del Manzanares.

«Tenía la ilusión de volver, no miento. Todos saben lo que me pasa en Inglaterra con el idioma, pero no puedo quejarme porque soy un chico al que la gente y la afición quiere mucho y respeta. Ahora las cosas están como están», aclaró el ariete por el que el club colchonero no pudo reunir el dinero necesario para el traspaso. El delantero llegó al Chelsea en el verano de 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios