Borrar
Lopetegui, durante una rueda de prensa.
Lopetegui: «No he dormido mucho, las típicas mariposas en el estómago»
declaraciones

Lopetegui: «No he dormido mucho, las típicas mariposas en el estómago»

«En el fútbol el estilo lo marcan el tipo de jugadores. Queremos crecer en torno a la pelota», dijo el técnico gipuzcoano

colpisa

Lunes, 29 de agosto 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador español Julen Lopetegui afronta este lunes su estreno a cargo de la selección en los entrenamientos de preparación para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. 'El vasco' reconoció no haber «dormido mucho» y tener «cierto nerviosismo» para la primera toma de contacto con los jugadores.

«No he dormido mucho, hay cierto nerviosismo», expuso el técnico ante los primeros entrenamientos como seleccionador. «En el primer día de clase, estamos ilusionados y con una emoción lógica. Tenemos muchas ganas y la ilusión de empezar, mentalizados en preparar los primeros partidos y transmitir a los chicos lo que queremos», indicó el extécnico del Oporto.

«En el fútbol el estilo lo marcan el tipo de jugadores», dijo el gipuzkoano sobre la dirección que iba a tomar su equipo en el terreno de juego. «Los que tenemos nosotros en la lista y otros que se han quedado fuera y que merecen estar marcan claramente lo que queremos, que es crecer en torno a la pelota», añadió.

«Tenemos que intentar estar preparados para mejorar en todos los aspectos, atacar cada vez mejor, tener alternativas y defender y competir en partidos igualados», subrayó el español haciendo referencia a las posibles variantes que puede tener 'La Roja'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios