Borrar
Santi Cazorla (i) junto a Andrés Iniesta.
Cazorla: «Diego Costa está con ganas y en su mejor forma»
EUROCOPA 2016

Cazorla: «Diego Costa está con ganas y en su mejor forma»

El asturiano apunta a titular junto a Busquets como mediocentro, un puesto que le gusta "mucho"

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 4 de septiembre 2015, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santi Cazorla, que apunta a titular este sábado contra Eslovaquia en el centro del campo junto a Sergio Busquets, se mostró contento por volver al Carlos Tartiere con una selección en la que ha sido titular en los últimos encuentros ya que ese es su papel en el Arsenal. «Llevo jugando todo el año pasado, me gusta mucho y me he acomodado pronto. El último jugué al lado de Busquets y es importante ayudar al equipo en cualquier puesto», aclaró. Quiere huir de la comparación con Xavi Hernández, rol que viene ocupando en 'La Roja'. «Sustituir a Xavi es complicado, ha dado mucho a la selección y al Barcelona. Esta claro que lo que hay que hacer es no comparar a nadie con él. España está capacitada para salir adelante sin un jugador como Xavi», dijo el asturiano.

Además, se mostró optimista de cara a que Diego Costa pueda por fin ratificar sus números goleadores en la selección como ya ha hecho en el Atlético y Chelsea. «Yo que estoy hablando mucho con Diego estos días, que ahora se encuentra bien; con ganas y en su mejor forma, no como antes, Ya no tiene molestias jugará mejor porque no tendrá problemas físicos, algo que antes sí hizo. Se le nota cómodo dentro del grupo, espero que sea fundamental con nosotros y pueda hacer muchos goles con la selección española», deseó.

El jugador asturiano del Arsenal no oculta su deseo de que el Oviedo, del que es accionista, logre ascender a Primera. «El Real Oviedo es el equipo del que fui, soy y seré partidario toda mi vida», insiste el centrocampista de la cantera del equipo carbayón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios