Borrar

Iniesta y Ramos regatean la polémica sobre el himno

«Es el novio que cualquier madre quiere; la pena es que esté en el Barça», bromea el madridista sobre el azulgrana

R. ERRASTI

Viernes, 27 de marzo 2015, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta compareció ante los medios en Sevilla junto a Sergio Ramos, cinco días después de un clásico en el que se las tuvieron tiesas. No pararon de piropearse, aunque ambos tuvieron momentos de tensión con la prensa. En el caso de Ramos, fue por consultarle sobre su reacción a una pregunta sobre Florentino Pérez durante una entrevista con la Ser. Negó estar contrariado con su presidente. Luego se le vio risueño por cumplir con la selección diez años de su debut ante China, precisamente en Sevilla.

En una de las respuestas, definió a Iniesta como «el novio que cualquier madre quiere». «Es un orgullo compartir vestuario con él. Por su magia, es un jugador diferente. Cae a todo el mundo bien. La pena es que esté en el Barcelona y no con nosotros. Eso es más complicado», dijo con un gesto cómplice hacia su compañero de selección.

La broma sacó una sonrisa a Iniesta, que tuvo que volver a referirse a los posibles silbidos al himno en la final de Copa, sin muchas ganas. «La pregunta tiene intención... Luego muchas veces se critica (la prensa) que los futbolistas no decimos nada. No soy amigo de las polémicas. Lo único que quiero es que la gente disfrute», subrayó después de que hubiese dicho en la Cope que no quería que se pitara el himno. «Pitar un himno es una falta de respeto a los que nos sentimos representados por él», reveló.

Ramos también quiso pasar de puntillas sobre la final de Copa, sobre todo cuando le preguntaron si él cancelaría la cita en caso de pitidos al himno y a los reyes. «No te puedo contestar porque me eliminaron antes. Lo siento. El año que viene igual te contesto», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios