Borrar
La selección, en su última visita a Logroño en 2011.
España-Luxemburgo, 9 de octubre en Logroño
fase de clasificación euro 2016

España-Luxemburgo, 9 de octubre en Logroño

La última vez que la selección jugó en el campo riojano se impuso a Liechtenstein por 6-0

colpisa

Martes, 24 de febrero 2015, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que será el nuevo estadio Municipal de Las Gaunas quien albergue el penúltimo partido de España en el grupo C clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 ante Luxemburgo. El duelo se disputará en el recinto logroñés el 9 de octubre a partir de las 20:45 horas en el que será el tercer encuentro del combinado nacional en ese estadio.

El campo logroñés es talismán para el combinado nacional ya que nunca ha recibido un gol en el territorio riojano, donde debutó el 16 de octubre de 2002, año de construcción del estadio, con un empate a cero en un amistoso ante Paraguay. El último precedente fue el 6 de septiembre de 2011, partido ante Liechtenstein clasificatorio para la Eurocopa que se saldó con una goleada por seis goles a cero, en la que marcaron Álvaro Negredo y David Villa por partida doble, Xavi y Sergio Ramos.

Además, la selección femenina y la Sub-21 visitaron recientemente el Nuevo las Gaunas en las también abultadas victorias frente a Macedoina y Albania respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios