Zubiri se retira del entrenamiento con un esguince en el tobillo

El defensa blanquirrojo se torció el tobillo izquierdo cuando giró el pie y tuvo que irse a los vestuarios a recibir tratamiento

C. F.

Logroño. Jornada aciaga la de ayer para el defensa blanquirrojo Íñigo Zubiri, que se tuvo que retirar mediado el entrenamiento por culpa de un esguince que sufrió en su tobillo izquierdo. Tras una jugada en la que intervino el de Lodosa para volver a su posición, se le giró el tobillo, no se sabe si por un mal gesto o porque pisó uno de los muchos agujeros que tiene el césped del Mundial'82.

José Miguel Martín le atendió sobre el campo y después se fue con el jugador hasta los vestuarios donde la trato la lesión. Habrá que ver su evolución, pero el gesto de dolor del futbolista indicaba que se había hecho bastante daño.

La lesión de Zubiri propició que Álvaro Arnedo tuviera que realizar el entrenamiento completo, cuando tenía previsto hacer sólo la mitad del mismo para seguir tratándose en el vestuario con el fin de mejorar de sus problemas en el pubis. El pivote blanquirrojo se mostraba tranquilo y esperanzado de que las molestias no vayan a más a lo largo de la semana para ver si puede estar listo para jugar en Villaviciosa si se le requiere.

El entrenamiento de ayer tuvo dos novedades con la presencia de dos jugadores del filial. Por un lado, Diego Gordo, que iba a ser el encargado de suplir a Arnedo a lo largo de la sesión. Por el otro, la presencia de nuevo de Javier Arza, que ha sido durante varios años un asiduo, pero al que las lesiones le dejaron fuera de su equipo y de los entrenamientos del primer equipo. Ayer jugó en su puesto de lateral izquierdo con su solvencia habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos