SEGUNDA DIVISIÓN B

Yasin seguirá recorriendo la banda de La Planilla

El interior navarro, uno de los más importantes en el final de temporada, renueva con el Calahorra

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

El Calahorra sigue dando pasos en la construcción de su plantilla, aún sin novedades pero asegurando la base del equipo que logró hace dos semanas el ascenso a Segunda B. El último en firmar su renovación ha sido el jugador de banda Yasin Iribarren, que a lo largo de la temporada fue ganando protagonismo en el equipo, terminando como uno de los jugadores más en forma.

Yasin llegó el pasado verano a Calahorra procedente del Mutilvera, de Segunda B, por lo que la categoría no le será desconocida. Miguel Sola lo utilizó en el lateral derecho en la primera parte de la temporada, pero terminó adelantando su posición de forma habitual hasta la de interior, y es que el navarro destacó por su desborde y explosividad, ofreciendo algo diferente en el ataque del Calahorra.

A lo largo de la liga, Yasin fue el sexto jugador con más minutos del Calahorra, participando en 30 partidos y marcando tres tantos. No fue uno de los máximos goleadores del equipo pero sí marcó uno de los más importantes del año, el gol que supuso el 0-2 en el partido de vuelta del 'play off' ante el Atlético Levante. Un tanto para enfilar el ascenso.

El Calahorra ya acumula nueve jugadores renovados, y tras dar seis bajas, mantiene las negociaciones con el resto para seguir dando forma a su equipo, a la espera también de anunciar en próximos días sus primeros fichajes. Yasin se suma ya al portero Gonzalo; los defensas Cristian y Parla; los centrocampistas Almagro, Barace, Adrien Goñi, Alain Barrón; y el delantero Oskar Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos