Fútbol

¿Marcos André en el Real Madrid el año próximo?

¿Marcos André en el Real Madrid el año próximo?

Carlos Pouso, técnico del Racing y ex de la UDL, considera que el delantero blanquirrojo estará la próxima campaña en un equipo de la máxima categoría o en su filial

S.M.L.LOGROÑO.

Trató de templar gaitas Carlos Pouso, técnico del Racing, durante su rueda de prensa tras la victoria ante la UD Logroñés. La presión es máxima, y desde la «comprensión» pidió «diez minutos de tiempo» para poder «disfrutar de esta victoria». Después, dijo, como ya hacía en Logroño, se pondrá a pensar en la Real Sociedad B, donde su club se juega media temporada. Aunque, «claro, la semana pasada tuve tiempo y ya he visto vídeos de la Real B». A la UD Logroñés tenía que repasarla poco, sin duda.

Su rueda de prensa transitó por una especia de baño y masaje hacia la prensa local para preparar lo que está por venir. «La presión no nos la ponéis vosotros, que hacéis vuestro trabajo; la presión nos la ponemos nosotros. Esto es el Racing. Lo sabemos».

Así que todo transitó en la normalidad hasta que, como suele suceder, a Carlos Pouso se le afiló la lengua. El último director deportivo de la UD Logroñés, el que planificó la temporada del equipo hasta el pasado enero, el que a buen seguro sabe cómo será la UD Logroñés del décimo aniversario, adelantó la noticia más importante a los ojos vista de un seguidor visitante, que pasó, obviamente, desapercibida para los cántabros, que le preguntaron por el rendimiento del joven central Juan. Y así se vino la noticia: «Juan ha aprovechado muy bien su oportunidad. Es un chico que acaba de cumplir 18 años, pero que tiene un futuro brillante. Los dos partidos que le han tocado jugar no eran moco de pavo, ni en Tudela ni contra el Logroñés. Estamos hablando de Vélez y de Marcos André». Y siguió: «Marcos André es un chaval también muy joven, pero es buenísimo. Ojo. Tiene 20 años, y un hambre de la de dios, y es un futbolista como la copa de un pino. Y el año que viene, seguramente, esté en Primera o en un filial de Primera».

Sólo el tiempo confirmará si finalmente Marcos André firmará por el Real Madrid para el curso que viene, como cree Pouso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos