Borrar
Ñoño conduce el balón en el partido del pasado sábado. :: f. díaz
«La victoria pone fuerte al equipo para el tramo final»

«La victoria pone fuerte al equipo para el tramo final»

Antonio Asencio, Ñoño Delantero de la UDL Con once goles, el de San Fernando se sitúa como segundo máximo artillero del equipo gracias a los dos que marcó al Real Unión

E. MADORRÁN

LOGROÑO.

Lunes, 2 de abril 2018, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Asencio, Ñoño, recuperó el pasado sábado su olfato goleador en el partido contra el Real Unión. Dos goles más en Las Gaunas que elevan su cuenta anotadora a once, uno más que Marcos André y dos menos que Rayco, máximo artillero hasta el momento.

- ¿Cómo se duerme un sábado después de ganar el partido y marcar dos goles?

- Se duerme bien. Siempre se duerme bien después de ganar, y más si marcas dos goles. Lo importante es que ganamos. Esto pone fuerte al equipo para el tramo final.

- ¿Cómo recuerda los dos goles que anotó ante el Real Unión el pasado sábado?

- El primero es un balón parado de Miguel que se lo come el defensa y yo con la cabeza me la llevo y la pongo al palo largo.

- ¿Y el segundo?

- El segundo fue un córner en corto con Muneta que le pego y entra en la portería.

- Durante el entrenamiento del pasado viernes estuvieron ensayando los saques de esquina. ¿Funciona la táctica?

- Sí, sí. Durante la semana vimos que defendía un jugador nada más el saque en corto y hablamos de organizar un dos contra uno. ¡Y mira! Por suerte, entró.

- La verdad es que fue una victoria reconfortante, la UD Logroñés y su afición necesitaba sonreír después de dos malas semanas.

- La verdad que sí, hacía falta. Sobre todo ante el Leioa cuando íbamos ganando 2-3 y de repente ese zapatazo que significó el empate a tres.

- Además de la derrota en Zubieta ante la Real Sociedad B, el equipo más en forma del grupo.

- La verdad es que contra la Real Sociedad no tuvimos nuestro mejor partido. Por ese motivo era tan importante ganar el sábado, jugando bien o mal, pero ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios