Fútbol

Victoria de la UDL en Anguiano

El encuentro amistoso de los de Logroño y los serranos.
El encuentro amistoso de los de Logroño y los serranos. / Antonio Díaz Uriel

El equipo blanquirrojo tuvo que esperar al segundo tiempo para superar (2-4) a un ordenado equipo serrano

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARAnguiano

Primera victoria de pretemporada de la UDL en Anguiano. El equipo blanquirrojo tuvo que esperar al segundo periodo para desembarazarse del buen juego y orden exhibido por el bloque de Tercera División que dirige Óscar Herreros, uno de los clubes que está marcado como uno de los candidatos para jugar la fase de ascenso el año que viene.

2 ANGUIANO

4 UDL

GOLES
1-0, min. 7, Javi Pavía. 1-1, min. 53, Ñoño, 1-2, min. 55, Marco, 1-3, min. 59, Ñoño, 1-4, min. 65, Espina. 2-4, Jorge (penalti)

Día de cambios y probaturas en ambos bandos con dos partes marcadas por el dominio de cada uno de los bloques. En la primera se hizo valer el orden planteado sobre el césped de Isla por parte del equipo locl y el 1-0 de Javi Pavía tuvo vigencia durante muchos minutos.

En el segundo periodo cambiaron las tornas y la UDL hizo valer su mejor juego, precisión y ataque gracias al uso de las bandas hasta que Ñoño, en el minuto 53 puso la igualada y catapultó a su equipo al triunfo. Alrededor de 300 espectadores se acercaron hasta el campo para ver el partido.

Fotos

Vídeos