Ventajas para los abonados para ver a Mirandés y Osasuna

C. F. LOGROÑO.

Después de los dos primeros partidos que ha disputado la UD Logroñés en su pretemporada, los responsables blanquirrojos y del Rioja Alavesa Luzerna, gestor del campo de El Prao en Laguardia, han acordado una reducción en el precio de las entradas para los partidos que va a disputar el conjunto blanquirrojo en dicho campo ante el Mirandés y el Osasuna.

Así, mientras el precio de la entrada será de 10 euros, como suele ser habitual en el campo de El Prao para estos eventos, el sábado, día 5 de agosto, contra los castellanos, el precio de las entradas para los abonados blanquirrojos será de 5 euros, mientras que el día 8 de agosto, para el encuentro frente a los navarros, la entrada será gratuita. El club no ha comunicado de forma oficial el horario que regirá el partido contra el Mirandés, pero sí el de Osasuna, que comenzará a las 19.00 horas.

En el entrenamiento de ayer no estuvieron Germán y Remón, que acaban de estrenar paternidad, mientras que Héctor, que se ha perdido varias sesiones y los dos partidos amistosos, por molestias en el sartorio de su pierna izquierda, ya se entrenó ayer con el grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos