«Vamos a salir reforzados del triunfo sobre el Racing»

César Remón Centrocampista UDLEl pivote blanquirrojo está completando unos partidos importantes en su parcela, donde se ajusta el fútbol defensivo y se crea el de ataque

C. F. LOGROÑO.

César Remón es un jugador experimentado, que conoce la forma de jugar de los equipos navarros y la dificultad que entraña el doblegarles. Ante el partido de esta tarde, frente a la Peña Sport, analiza lo que debe ser el comportamiento del equipo blanquirrojo y las dificultades que va a entrañar el hacerse con el triunfo final.

La UD Logroñés acude a la cita con la moral muy alta, pero sabiendo que se van a encontrar con un rival difícil.

- Lo encaran con la moral bien alta. ¿Es bueno?

- Venimos de ganar a un gran equipo y la moral está alta, pero lo mismo que las derrotas duran un día y después corregimos, en las victorias, también. Desde el lunes ya estamos centrados en el partido ante la Peña Sport, un equipo que lleva diez de doce puntos en sus últimos encuentros y está haciendo las cosas muy bien ahora.

- El míster cataloga este compromiso de final.

- Así es, porque nosotros tenemos dos partidos en los que hemos de volver a engancharnos a la zona alta de la clasificación y pasar unas buenas navidades.

- ¿Cómo llega el equipo?

- Contento, porque al final entra la pelotita. El equipo jugaba bien, generaba, pero encajaba por tonterías y ahora está con la moral alta y con ganas de que llegue el sábado.

- ¿Se puede considerar un punto de inflexión el partido contra el Racing?

- Yo siempre he dicho que el partido con el Formentera fue un punto de inflexión negativo a nivel emocional. Éste ha sido el golpe que el equipo necesitaba y del que vamos a salir reforzados.

- Mantener la portería a cero. ¿Clave?

- La clave, fuera y en casa, es no encajar goles. Si nos marcan un gol sabemos que es más complicado, porque nos vemos obligados a marcar dos. Y sobre todo, es importante adelantarse en el marcador, porque ya sabemos que cuando encajamos el gol los equipos se cierran muy bien y es mucho más difícil hacerles gol.

- Se van a encontrar a un rival muy motivado.

- La Peña Sport es un equipo que siempre le tiene ganas al Logroñés. Va a haber muy buen ambiente y es una final también para ellos, porque si gana se vuelve a enganchar al tren de la salvación y es un partido con tres puntos muy importantes para ambos. Son más que tres puntos.

- Parece que va a ir bastante gente de Logroño.

- Esperamos que la gente vuelva a animarse y a enganchar el tren. Y nosotros ganar para dedicárselo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos