Borrar
César Remón, de rojo, realiza unos estiramientos en el Mundial'82. :: Miguel Herreros
La última prueba de César Remón
U.D. LOGROÑÉS

La última prueba de César Remón

El riojano sabrá hoy si está listo para entrar en la convocatoria ante el Burgos y llegar a 300 partidos como profesional

Víctor Soto

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2017, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pretemporada y este inicio de campaña se le están haciendo duros a César Remón. Acostumbrado a contar con un hueco en el once titular, las lesiones están haciendo mella en el centrocampista riojano. Pero ya empieza a salir el sol para el capitán blanquirrojo, que espera volver a la convocatoria de este domingo, ante el Burgos. El técnico, Sergio Rodríguez, ya cuenta con el centrocampista en los entrenamientos. Ayer se ejercitó con sus compañeros durante casi dos horas y parece que no hay rastro de sus problemas musculares. Sin embargo, será hoy, en una sesión mucho más intensa, cuando el jugador ratifique su buen estado y el técnico decida si cuenta con él para un encuentro trascendente como el que se disputará en El Plantío.

Hasta el momento, César Remón sólo ha podido disputar siete minutos en liga. Fue en Lezama, entrando desde el banquillo, en la primera jornada. Desde entonces, otra vez trabajo en solitario, como al final de la pretemporada. Un mes de problemas que se pueden olvidar saltando este domingo al terreno de juego.

Si el logroñés juega, cumplirá su partido número 300 como profesional entre Segunda División (ha disputado 28 con Alcoyano y UCAM Murcia) y Segunda B (acumula 271 con Alavés B, Peralta, Alfaro, Denia, Ontinyent, Alcoyano, UCAM Murcia y UD Logroñés). Todo un hito para un futbolista de 32 años que desea hacerse un hueco en la medular y, sobre todo, lograr que por fin un equipo de su ciudad llegue a cotas mayores gracias a un ascenso.

Remón se entrenó ayer con sus compañeros y el técnico, tras una sesión más intensa, decidirá si es convocado

Con toda la plantilla a su disposición, ayer Sergio Rodríguez dedicó mucho tiempo a practicar juego combinativo y posiciones de ataque. El técnico espera una defensa que se cierra muy bien y que no deja espacios por lo que pidió a sus hombres paciencia a la hora de elaborar las jugadas y buscar el remate ante un equipo aún imbatido en liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios