Titi vuelve a su extremo derecho

S.M.L. MIERES.

Después de 364 días de duro trabajo, Javier Álvarez Pareja, Titi, volvió a enfundarse la camiseta del primer equipo de la UD Logroñés para disputar casi veinte minutos en un partido ya resuelto. Volvió a sentirse jugador de pleno derecho tras una larga lesión y dos operaciones de por medio. Su último partido lo había jugado el año pasado en Socuéllamos. Ayer volvió, un año después, para manifestar que con trabajo, esfuerzo, constancia e ilusión, las cosas se pueden conseguir. Ahora le toca seguir trabajando para ir ganando minutos y llamar cuanto antes a las puertas de la titularidad. Su felicidad al término del encuentro era evidente. Ha trabajado muy duro todos estos meses.

Mieres, cerca de su Gijón natal, volverá a ser un punto importante en los recuerdos futbolísticos de un jugador que regresó al equipo en enero de 2017, y le dio tiempo a marcar un gol ante el Toledo antes de sentir serias molestias tras el partido de hace un año en Socuéllamos. Entonces todo fueron malas noticias para el extremo asturiano. Ayer, todo son buenas noticias, porque su equipo gana y él ya está de vuelta.

«Es una noticia fantástica. Ya no solo por todo lo que esperemos nos pueda dar a nivel futbolístico, sino también por lo que supone su vuelta para todo el grupo. Es un chico que ha sufrido mucho, y que ha trabajado en todo momento como un campeón», explicó al término del choque el técnico Sergio Rodríguez. «Ha ido superando todos y cada uno de los obstáculos que se le han ido poniendo por delante; y ahora toca tener tranquilidad, que siga trabajando para recuperar su mejor estado», indicó en Mieres su técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos