U. D. LOGROÑÉS

Titi ya se entrena al ritmo de sus compañeros

Titi realiza habitualmente la tanda de disparos a puerta al final de los entrenamientos. :: / Fernando Díaz

El asturiano cuenta con el alta médica y espera presentarse en condiciones para poder jugar tras el mercado de invierno

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Lleva desde el inicio de la pretemporada trabajando sobre el césped y en el gimnasio, mejorando cada día de su rodilla izquierda e incluso ha participado en algunos partidillos en los tramos finales de los entrenamientos, cuando hacía falta un hombre más.

Pero fue ayer cuando Javier Álvarez Pareja, 'Titi' , realizó dos sesiones completas junto a sus compañeros en las instalaciones del Mundial'82. Ayer fue uno más a lo largo del día e incluso tuvo un rato de trabajo especial con el preparador físico Héctor Urquiaga en el entrenamiento matinal. Titi está ya en el que puede ser último tramo de su recuperación y el esfuerzo junto a sus compañeros seguro que va a ser un revulsivo muy importante en su mejor puesta a punto. Todavía anda un tanto renqueante de su pierna izquierda, pero realiza las carreras correspondientes, toca el balón, dispara cuando toca y centra, como el resto de jugadores de la plantilla. El asturiano ha recibido el alta, se siente con muchas ganas de terminar con el suplicio que supone la recuperación de una lesión como la que él sufrió, y espera poder estar en condiciones de actuar a lo largo del mercado de invierno para el que faltan dos meses, que van a ser decisivos en su puesta a punto.

Titi llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada, debutó y marcó el gol del triunfo ante el Toledo el 29 de enero, jugó contra el Socuéllamos y Zamudio y el 16 de febrero notó las molestias en la rodilla. El 23 de febrero se confirmó la lesión de menisco y del cartílago del cóndilo femoral. Pasó por el quirófano en dos ocasiones. La primera el 1 de marzo, y, posteriormente, el 19 de abril. A partir de ahí, inició la cuenta atrás de su recuperación.

Titi es un jugador más de la UD Logroñés aunque sin ficha federativa. Está cumpliendo con las fases de recuperación esperadas y, con su enorme fuerza de voluntad y ganas de superarse, volverá a jugar más pronto que tarde. Ya queda menos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos