Sigue la operación salida: adiós a Borja Gómez

Fernando Díaz

El club se queda ahora con sólo tres centrales, y ninguno de ellos zurdo

LA RIOJALogroño

Sigue la operación salida en la UD Logroñés en este movido mercado invernal. Tras el adiós, ayer, de Carlos García, la entidad ha anunciado hoy la rescisión del central Borja Gómez, que llegó este verano. Y son ya cuatro las salidas, con las de Germán Sáenz e Iván Aguilar.

En total, Borja se va habiendo disputado seis partidos, cinco de liga y uno de Copa, con un total de 529 minutos de juego. El club se despide de Gómez deseándole "la mayor de las suertes".

Era, en realidad, una salida anunciada. Tras su marcha, el plantel cuenta con tres centrales (Caneda, Ramiro y Zubiri), todos ellos diestros. El club podría buscar reforzarse en esa posición, aunque la lesión de Marcos André (que ser perderá prácticamente un mes) podría hacer que también se mirara hacia el otro extremo del área.

Mientras, Javier Álvarez 'Titi' ya vuelve a tener ficha del primer equipo, tras foguearse durante tres jornadas en el filial de Tercera, con el que marcó un gol. Si Sergio lo quiere, el extremo podría jugar ya este fin de semana contra el Burgos.

1

Temas

Udl, Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos