Siete bajas para la nueva UDL

Fermín Sobrón es uno de los descartados/Miguel Herreros
Fermín Sobrón es uno de los descartados / Miguel Herreros

Fermín, Zubiri, Titi, Cifu, Salva Chamorro, Ramiro y Sotillos no continuarán en la plantilla la próxima temporada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Unión Deportiva Logroñés, de la mano de Carlos Lasheras en la dirección deportiva, ya está perfilando su plantilla para la próxima temporada. De hecho, el club blanquirrojo ha anunciado ya los jugadores con los que no cuenta para afrontar un nuevo proyecto en Segunda División B en la campaña 2018-2019.

En la portería no continuará Fermín Sobrón. El guardameta riojano ha sido el suplente de Miguel durante gran parte del ejercicio, participando en cuatro partidos. En la defensa, mientras, dicen adiós Zubiri y Ramiro. El primero, formado en las categorías inferiores de la entidad logroñesa, ha acumulado 1.367 minutos esta campaña divididos en 19 encuentros. Mayor, por su parte, llegó esta temporada a Logroño procedente del Burgos y ha jugado 20 partidos (1.596 minutos). Alejandro Sotillos, mientras, regresa al Real Madrid tras finalizar su cesión en tierras riojanas.

Cifu y Titi tampoco estarán en la UD Logroñés del próximo curso. El albaceteño ha tenido una presencia casi testimonial en el equipo (86 minutos) y el asturiano se incorporó a la primera plantilla en la segunda mitad de la competición tras superar una grave lesión y competir varios duelos con el filial del bloque blanquirrojo.

La última baja llega en la delantera y es Salva Chamorro. Llegó en febrero procedente del Real Murcia y, desde entonces, ha participado en diez encuentros, anotando dos goles. Poco más de tres meses después, el ariete dice adiós a su etapa en tierras logroñesas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos