JUVENIL DIV. HONOR

La seriedad del Numancia evita que la UDL se acerque a la salvación

RAÚL ALONSO/OPTA SORIA.

La UD Logroñés cayó 2-0 en su visita al Numancia en un partido dominado por el conjunto soriano. El resultado profundiza aún más la delicada situación clasificatoria de los riojanos. No se puede decir que los jugadores de Fernando Fuertes no lo intentaron, aunque tampoco dispusieron de ocasiones claras.

2 NUMANCIA UD LOGROÑÉS

0

Numancia
Vela, Moreno, Ceínos, Hernández, Raúl Gil, Fran, Choski, Raúl Rodríguez (David, m. 66), Ferrer (Momo, min. 93), Medrano (Duce, m. 46) y Moha (Manu, m. 84).
UD Logroñés
Adrián, Julén, Alonso (Jimeno, m. 76), Guillermo, Barrio, Aréjula, Armendariz (Hernández, min. 76), Olarte (Jesús Javier, min. 69), Juan Carlos, Mario y Rojas (Ismael, m. 46).
Goles:
1-0, m. 34. Gil. 2-0, m. 78, Choski.
Árbitro
Calonge. Amonestó al local Moha y a los visitante a Guillermo, Barrio y Alonso y expulso a Mario (m. 89).

La primera mitad fue de dominio local, con tres buenas oportunidades en 10 minutos. En el minuto 33, un lanzamiento magistral de Raúl Gil fue directamente al fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios, la UDL intentó alguna aproximación, aunque continuó con el mismo guion del primer periodo, sin apenas poder generar ocasiones claras de peligro, como una de Barrio en el 54. Al Numancia, por su parte, le valió con mantener el orden y aprovechar un gran centro de Ferrer que cabeceó Choski a falta de diez minutos para el final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos