Una semana más para Marcos André

Marcos André, el lunes pasado, en un entrenamiento de la UD Logroñés. :: Miguel Herreros/
Marcos André, el lunes pasado, en un entrenamiento de la UD Logroñés. :: Miguel Herreros

El brasileño evoluciona satisfactoriamente, pero nadie quiere arriesgar con su regreso a los terrenos de juego

M.G. LOGROÑO.

Marcos André regresará a la competición frente a Osasuna B. Es el objetivo que se persigue en el primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés a pesar de que se había especulado, el futbolista incluido, con jugar frente al Lealtad de Villaviciosa este próximo domingo. Tampoco estará en ese compromiso César Remón, por sanción federativa.

Tanto André como Remón, que se recupera de unas molestias en el sóleo que le impidieron jugar frente al Burgos, están entrenándose con mucha precaución. El centrocampista viajó a Mieres, pero ocupó plaza en el banquillo y, tal y como se puso el partido, no era necesario asumir riesgos. Frente al Lealtad se perderá su tercer compromiso consecutivo.

El delantero brasileño comenzó la semana trabajando sobre el césped junto a Héctor Urquiaga, preparador físico, y también en el gimnasio. Ejercicios específicos para ir testando su recuperación. Sin embargo, en la entidad no desean correr riesgos con el futbolista, uno de los integrantes de ese tridente que se ha dado a conocer por ser el más goleador del fútbol español después del que conforman Messi, Luis Suárez y Paulinho. Además, la llegada de Salva Chamorro le permite a Sergio Rodríguez añadir una variante ofensiva más a las que estaba utilizando, con Marcos André o sin él, como en los últimos partidos.

Al margen de estos dos jugadores, la plantilla se ejercitó ayer por la tarde en las instalaciones del Mundial'82. Sesión dedicaba a ensayar movimientos ante la llegada del Lealtad a Logroño. Movimientos específicos, acordes a como se mueven los asturianos. Como ya ocurrió el pasado fin de semana, éste es otro rival que dejó un mal sabor de boca en la primera vuelta, porque los riojanos fueron muy superiores en Villaviciosa, pero acabaron perdiendo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos